26

Una vuelta más al Sol. Y ya van 26.
Comienza una nueva etapa, que ya mostraba indicios de inicio meses atrás.

Hace tiempo que cambié y no quise darme cuenta o, simplemente, lo quería ignorar. Por pena a dejar atrás todo aquello que un día me completó y me ayudó cuando estaba tan perdida.
Y siempre estaré muy agradecida por ello, pero es el momento de seguir sola y no avergonzarme o justificarme por ello.

Los del pasado, aquellos que me ayudaron, siempre me tendrán, más cerca o más lejos, pero siempre.
Los que se han querido marchar o ya no tienen cabida en mi vida, mucha suerte en sus caminos. 
A los nuevos que han llegado, bienvenidos. La aventura no ha hecho más que empezar.
Al que siempre estuvo y está. No existen palabras para ti porque con hechos nos lo decimos todo.

A todos y cada uno de vosotros, gracias. Porque sin vosotros no sería la María que soy hoy. He crecido, he cambiado, he evolucionado, y no voy a sentirme mal por ello. 
Porque la vida es esto y así la quiero vivir.

Comentarios

  1. Guapa! Gracias a ti por formar parte de mi

    ResponderEliminar
  2. Mi niña preciosa, me encantan tus reflexiones. Son fruto de esas experiencias que han hecho que cada vez seas más tú. Esa hermosa persona que ya has descubierto y a la no debes nunca renunciar a ella por muchas piedras encuentres en el camino. Además de piedras, también hay prados verdes llenos de amapolas y sobre todo hay muchos mares y océanos. Ese mar que a mí siempre me trae tu sonrisa. María, gracias por compartir tu alma. Espero caminar contigo siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cierre de 2023

Vulnerables

La última