Quiero contarte


Estoy en uno de esos días en los que me siento desubicada. En los que el corazón le gana terreno a la mente.

Y, a pesar del tiempo que ha pasado y de haber cerrado puertas y ventanas a tu ventisca, el corazón recuerda y hace recordar.

Quería contarte que me han vuelto a hacer daño, y me acuerdo de ti, de tus palabras: "solo quiero lo mejor para ti".

Quería decirte que, entre lágrimas, me acuerdo de tu impaciencia y tu ira viéndome mal, de cómo habrías sido capaz de cambiarte de piel y sufrirlo por mí.

Quería explicarte que he vuelto a querer a alguien que no eres tú, pero que ha sido un cobarde que sólo ha sabido regalarme polvo. Y ya sabes que no aguanto la suciedad.

Quería agradecerte tu paso por mi vida, porque me enamoré de ti y eso significa que he vivido, que he experimentado y he sentido.

Mi corazón volvió a latir, pero esta vez no es por ti, ni por otros. Es por mí, por mi vida.

Me gustaría que te sentaras a mi lado y contarte qué me está pasando, porque aunque hubieras sido el mayor dolor de aquellos momentos, eres el que más vida me dió, y el que mejor podría entenderme. Porque me viste proclamarme diosa y sentirme ruin.
Has visto todas las caras de esta luna que se eclipsaba por gusto, dejando de brillar por momentos.

Por ti he rozado la muerte con los dedos, y me he visto renacer de mis cenizas. He vivido. Muchísimo, con intensidad. Y eso es algo que siempre nos va a unir. Nuestra intensidad.

A veces me faltas, es cierto. Pero me he entrenado para vivir conmigo misma y apartar tus recuerdos.
Pero como ya te he dicho: el corazón siente y vuelve a aquellos lugares y a aquellos momentos.

Me gustaría contarte esta historia. La historia de cómo volví a creer en el amor y borraron tu nombre, para que volviera con mucha más fuerza. 

Me gustaría contarte cómo ha conseguido ser menos que tú pero decepcionarme mucho más.

Me gustaría contarte la historia de un corazón que quiere y, a veces, no puede.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cierre de 2023

Vulnerables

La última