Magia

Son momentos de máximo esplendor.

Hace unos meses me dijeron, secándome las lágrimas: "volverás a reír".
Y no podía creerlo.

Hoy la vida me sonríe, porque aprendí a sonreírle yo también. 

Hay en mí un sentimiento que hace mucho tiempo que no sentía: felicidad. Esa felicidad brilla como una estrella que parece imposible de apagar.
Me siento inmensa ante el mundo, más fuerte y más maestra.

Todos mis sueños se están cumpliendo poco a poco. Aunque, a veces, me aborda el miedo de que algo malo va a venir a estropearlo, he aprendido a convertir los contratiempos en oportunidades.

Comprendí que lo único que me voy a llevar es lo que voy a vivir; así que empecé a vivir lo que me quiero llevar.

La magia me acompaña en cada paso que doy. Porque la magia se crea y estoy construyendo mi vida con la ilusión que me faltaba.
Ilusión por vivir, por creer, por saber qué vendrá.

Porque pensando bonito, se vive delicioso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cierre de 2023

Medusa

La última