Nosotros


"Abrázame los monstruos y acariciame los miedos."

Dejadme que cuente una historia. Una nueva ilusión. Lo que estoy viviendo hoy.
Después de tantas batallas perdidas, dejé de creer en aquello que me hizo caer tantas veces. Quise vivir mi vida sola y dejar a un lado el corazón porque siempre hace que se complique todo. 

Viví mi vida como quise, sin preocupaciones, durante la evolución de mi alma de débil e insegura a fuerte y deslumbrante.

De pronto, alguien llegó y pensé que sería uno más en la lista. Un chico guapo, atractivo. Todo cambió cuando vi más allá de la superficie: atento, amable, generoso, sociable, cariñoso, cómplice...
"Me gusta", pensaba, pero no quería nada.

Pasaron los días y la conexión y la complicidad fue cada vez mayor. Cada día me sentía mejor con él, y llegó el día en que mi corazón y mi mente se encontraron cara a cara y se gritaron, diciéndose las verdades más palpables y necesarias.
"Te encanta y te hace sentir como nadie. Y, aunque tienes miedo, ¿qué tienes que perder?", le dijo mi corazón a mi mente. Mi mente solo reconstruyó todos los pasos que me llevaron hasta allí. Y, sorprendentemente, quien estaba al final del camino era él. Tú.

Esta es nuestra historia. La historia que me has hecho vivir. La que no quiero perderme. 
Has conseguido que deje de tener miedo, que vuelva a sentir que sigo teniendo corazón y me siento segura contigo, estés a mi lado o no.

Eres aquello bueno que la vida me estaba prometiendo mientras yo lloraba en aquellos malos momentos. Pero no sabía que fuera tan maravilloso.

Eres mi superhéroe, porque sin darte siquiera cuenta has conquistado una isla que estaba desierta en mi interior. Has puesto tu bandera en ese lugar donde muchos no supieron llegar. Por pereza o cobardía.

Eres la alegría, la amistad, la pasión, la cercanía, la risa, la locura, la complicidad. Eres todo lo que quería.
Ha sido una dura y larga espera, pero aquí estás.

Te quiero a mi lado. Te quiero de principio a fin. Sin miedos ni reproches. Quiero que te quedes y quiero quedarme.
Quiero que tus ojos solo me miren a mí, así como tú sabes. Que tus manos solo me desnuden a mí y que te aprendas cada lunar de mi cuerpo. Porque, ¿sabes?, yo ya conozco los tuyos. 

Quiero seguir aprendiendo que se puede compartir la vida con alguien sin tener que preocuparse por nada, porque todo fluye y nada influye.
Quiero que me sigas enseñando que sí merece la pena y supera la felicidad. Quiero seguir descubriendo que encerrada entre los brazos de alguien también puedo sentirme libre. Quiero saber que esto no acabará porque supera a los sueños.

Quiero que sigamos siendo NOSOTROS. Que solo tú y yo entendamos qué significa el número siete y que sigamos cantando canciones mandándonos mensajes sin que nadie más los entienda. Solo tú y yo. Solo NOSOTROS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cierre de 2023

Medusa

La última