Mayo

Mayo.
Siempre me traes disgustos. Siempre penas, decepciones y malos recuerdos. Angustias y agobios.

Juré que este iba a ser mi año, pero llegas tú queriendo arrebatármelo y pretendiendo torcer mi camino.

Esta vez no te lo permitiré. No voy a luchar contra ti.
Llévate de mi vida a quien quieras llevarte; trae todos los recuerdos que quieras; agóbiame si puedes.

Yo veré cómo van pasando tus días y tú te vas agotando con ellos; y, al final, quedaré yo.
Se quedarán los que quieran quedarse, cubriré los recuerdos con sábanas blancas, soplaré contra tus vientos, y seguiré aprendiendo.

Porque eres una etapa más que pide ser superada. Y así será. Como ya fue en otra época.

Al fin y al cabo, siempre me acabas haciendo más fuerte. Más invicta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cierre de 2023

Medusa

La última